Estos años, hemos visto cómo las marcas de autos chinos se han tomado muy en serio su expansión a México y es que sí nos hemos convertido en una región de mucha atracción para diversas compañías. El año pasado llegó Zeekr y ahora, hace oficial la llegada de Lynk & Co.
De momento, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de los siguientes modelos de la marca, lo que sí, es que ya se sabe que llegarán con dos vehículos, dos SUVs.
Prometen ser vehículos cargados de tecnología y lujo, así que serán opciones con lo último en tecnología y básicamente listas para consolidarse como referentes como vehículos equilibrados, siendo un excelente punto medio, entre potencia y lujo.
La oferta de Lynk en México

De momento, se espera la llegada de la 09, una camioneta mediana con tecnología microhíbrida, con prestaciones como 254 caballos de fuerza, excelente rendimiento de gasolina y una gran experiencia al interior en cabina, así que será una SUV mediana que apunta a las marcas generalistas, pero con más equipamiento.

Por otra parte, el segundo lanzamiento será la 08, que se posicionará como la opción tope de gama de esta compañía, se esperan elementos como una motorización híbrida enchufable que sí, será de 580 caballos de fuerza, sin dejar de lado el estilo SUV Coupé futurista e imponente.
Esperemos tener noticias en el futuro de esta nueva marca, porque apunta a ser una opción referente en posicionamiento para nuestra región. Lo mejor de todo es que sí tendrá una oferta tecnológica, con opciones híbridas antes de contar con vehículos completamente electrificados.
Zeekr será la compañía más enfocada al lujo y que claro, su gama de productos sí está completamente electrificada.

